PROXIMO PASO
Cuando iniciamos en los caminos del Señor muchas veces no sabemos dónde comenzar o que hacer en nuestra nueva vida. Estos pasos están diseñados para ayudarte en conocer y entender el “Próximo paso” para que sepas que debes de hacer una vez llegas a nuestra iglesia y puedas continuar tu crecimiento en la palabra de Dios.
SIETE PASOS DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL
1. Dile Si, A Jesús
Es decir; acéptalo en tu corazón, como Señor y Salvador, Ven y síguelo.
2. Atiende al Servicio semanalmente
Congrégate regularmente y se parte de la iglesia en sus reuniones
3. Inscríbete a nuestra Escuela De Discipulado
Conéctate-Crece - Sirve- son los tres niveles de instrucción Bíblica básica para que crezcas en el conocimiento de Dios, y conozcas la estrategia y la visión de nuestra iglesia.
4. Bautízate
Todo nuevo creyente debe bautizarse como testimonio público de su arrepentimiento y deseos de seguir a Cristo en una nueva vida.
5. Únete a una Célula
Las células son grupos pequeños de personas que se reúnen una vez por semana en un hogar o café etc. Con el fin de orar unos por otros, estudiar la palabra de Dios, testificar de Cristo, y proveerte de nuevas amistades, en donde puedes invitar amigos, vecinos, compañeros de trabajo, y familiares.
6. Comienza tu Vida Devocional
Un devocional es estar leyendo la palabra de Dios diariamente, leyendo solo algunas porciones Bíblicas y hacer unas notas a cerca de lo que Dios te está hablando por medio de esos versículos bíblicos que has leído.
7. Involúcrate en el ministerio
Todos somos llamados para servir a Dios en alguna área del ministerio [iglesia] para ello Dios te ha dado dones espirituales con el fin de que le sirvas.
PASOS PARA HACER TU DEVOCIONAL DIARIO
Usando el Acróstico CREO realizaras tu vida devocional.
Base Bíblica- Salmo 5:3 57:8 119:147 Marcos 1:35 Lucas 4:42 Juan 8:2
Cita Bíblica: Abre tu Biblia y comienza a leer, pasa un tiempo leyendo y deja que Dios te hable, cuando termines de leer, busca el verso que te hablo particularmente esa día y escríbelo en tu diario.
Reflexión personal: Medita en lo que Dios te está hablando en esta escritura, pídele al Espíritu Santo que te traiga revelación en ella y comienza a escribir lo que el Espíritu te da a entender.
Evaluación práctica: Personaliza lo que has escrito, y pregúntate como se aplica a tu vida lo que has leído. Tal vez es instrucción, aliento, amonestación o revelación de una promesa para alguna área de tu vida en particular. Escribe como esta escritura se aplica a tu vida hoy!
Oración: Pide a Dios de una manera sencilla que te ayude a aplicar esta palabra. Recuerda que la oración es una conversación con tu Padre que está en secreto y asegúrate de oír y hacer lo que Dios te habla y escríbelo para que lo recuerdes.
“Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada tu puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensara en público”. [Mateo 6:6]
ESTAMOS PARA AYUDARTE
(760)984-0160
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
SI DESEAS ENVIAR TUS
DIEZMOS Y OFRENDAS,
SOLO DA CLICK EN EL BOTON DE ABAJO.
UNA VIDA DEVOCIONAL
Joel 2:28 "y después de esto derramare de mi Espíritu sobre toda carne, y profetizar vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos sonaran buenos y vuestros jóvenes verán visiones".
Este es el tiempo y la generación que debe profetizar, sonar y tener visiones de DIOS, para alcanzara a un mundo perdido.