Porque tuve hambre, y me diste de comer; tuve sed, y me diste de beber; forastero y me recogiste; estuve desnudo, y me cubriste; enfermo, y me visitaste; en la cárcel, y viniste a mí.
Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hiciste a uno de estos mis hermanos mas pequeños, a mi me lo hicisteis. Mateo 25:25-6,40
El Ministerio de Compasión esta dedicado a compartir el amor de Dios con familias que están en dolor por causa de enfermedad en algunos de sus pequeños, proveyendo alimentos que son preparados allí mismo para ellos y sus familias, sin perder la oportunidad de hacer oración por ellos y hablarles de Jesucristo. Agradecemos a la Casa Ronald McDonald por la oportunidad que nos brindan de llevar a cabo esta hermosa labor.
Si deseas participar o hacer alguna donación para dicha labor, por favor comunícate con:
Francisco y Carmen Gaona
760-342-6034
centrolibrecristiano@hotmail.com
ESTAMOS PARA AYUDARTE
(760)984-0160
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
SI DESEAS ENVIAR TUS
DIEZMOS Y OFRENDAS,
SOLO DA CLICK EN EL BOTON DE ABAJO.
UNA VIDA DEVOCIONAL
Joel 2:28 "y después de esto derramare de mi Espíritu sobre toda carne, y profetizar vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos sonaran buenos y vuestros jóvenes verán visiones".
Este es el tiempo y la generación que debe profetizar, sonar y tener visiones de DIOS, para alcanzara a un mundo perdido.