YA INICIAMOS EL CURSO 2015 ESCUELA DE DISCIPULADO Y ESCUELA DE MINISTERIOS

        Conéctate                  Crece                      Sirve

 

 

ESCUELA DE DISCIPULADO

 

La Escuela De Discipulado tiene como propósito el equipar a los santos para obra del ministerio y descubrir sus dones y habilidades para la edificación del cuerpo de Cristo, es sus tres niveles.

 

Conéctate Es la forma de iniciar una jornada de aprendizaje en la palabra de Dios y conectarte con nuestra iglesia, en su doctrina básica y su visión para alcanzar a nuestra ciudad  para Cristo.

Jesús tenía un equipo con el cual compartía, caminaba, comía y ministraba. Con ellos desarrollo relaciones y estrategias para que el género humano fuera reconciliado con el Padre. Jesús se relaciono con la gente; su estrategia fue acercarse a ellos.

En el libro de los Hechos vemos que la iglesia primitiva estaba conectada en una manera natural “orgánica” Hechos 2:46 “y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón” Comían, reían, oraban y alababan juntos en sus casa. Esto habla de relaciones y estrategia. El evangelio es “relaciones”.

En este modulo trataremos de responder a todas las preguntas de un nuevo creyente y de aquellos que tienen tiempo en el evangelio pero no han sido instruidos en la palabra de Dios.

 

Crece A lo largo de mi vida y sobre todo en el ministerio he visto como muchos oyen el mensaje de salvación y lo aceptan, pero después por falta de conocimiento nunca logran afirmarse, ni crecen, ni alcanzan las promesas que Dios tiene para ellos.

Tristemente hay creyentes que nunca logran un crecimiento espiritual, y una de las razones es porque desde el inicio no recibieron un buen fundamento.

Recuerde que todo edificio con un mal fundamento caerá en cualquier momento, y que ningún árbol crece si no ha sido plantado en un lugar.

 

Sirve En Centro Libre Cristiano hemos desarrollado la estrategia de “células” en las cuales se congregan; adultos, jóvenes y niños. Las células son grupos pequeños de personas que se reúnen semanalmente en las casas, cafés, o en cualquier lugar que se puedan reunir. Con el fin de tener compañerismo, orar unos por otros, compartir la palabra, y evangelizar. Siempre con el objetivo de honrar y alabar a Dios. Las células no son un programa, son la vida de la iglesia. Bienvenido y conéctate!

 

Dir. OMAR CORONADO       Oficina [760]342-6034

centrolibre@verizon.net